(Mañana ha sido hoy tan de repente)

tonalidad relativa

07x092016 __________________________________________________ 

Igual un día de estos me rebelo 
en vez de revelarme. 
Igual un día de estos a las rosas que siempre te regalo 
voy y no les quito primero las espinas. 
Igual un día de estos no vamos al jardín y te llevo al vertedero 
para que entiendas hasta qué punto es valiosa la belleza. 

Porque una cosa es ser optimista y otra ser ciego, 
y a mí los ojos me funcionan perfecto con las gafas; 
yo de lo que estoy mal es de la cabeza. 


(gris oscuro, casi negro)

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Está claro. Hay muchos modos de ver. Solo el optimismo está al alcance de los mejores.

8/9/16 07:29  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8/9/16 07:30  
Anonymous Beausèant, cual luciérnaga, añade que...

Nunca me han regalado flores. Igual un día. Igual el mejor de los días ;-)

Por cierto, qué alegría reencontra a Ybris por aquí!! Cuánto tiempo. Cuántas cosas.

16/9/16 19:46  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-