(Mañana ha sido hoy tan de repente)

volver con los bolsillos llenos de deseos

26m07216 __________________________________________________ Quiero que te dure el contento. Quiero que puedas vivir acorde a tus principios, quiero respeto a tus creencias y a tus modas. Quiero que hagas con pasión lo que te gusta. Quiero que tengas quien te quiera y quien te bese. Quiero que tengas amor sin tener que quejarte. Quiero que tengas quien te cuide cuando caigas enfermo. Quiero que tengas ayuda si sola no puedes. Quiero que te miren sin celo y sin recelo. Quiero que digan de ti que eres amable. Quiero que nadie te juzgue sin preguntarte primero. Quiero que puedas cambiar cuando metas la pata. Quiero que tengas con quién compartir la alegría. Quiero que tengas a dónde cuando quieras marcharte. Quiero que tengas intimidad y que te brinden espacios. Quiero que te dejen vivir así como lo sientes. Quiero que vivas sin miedo. Quiero que te toque la suerte. Quiero que no te compares para amargarte la vida. Quiero que los espejos te amen y que te guste mirarte en los espejos. Quiero que no tengas prisa y que no pierdas tiempo. Quiero que te enseñen si no sabes en vez de regañarte. Quiero que tengas amigos y que tengas amantes. Quiero que no pidas perdón por vivir como te plazca. Quiero que pienses lo que vayas a hacer y si hacerlo hace daño. Y para todo eso quiero que cuentes conmigo. (aunque sólo sea el rato que dura un sueño)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Un abrazo. Sigue.

27/7/16 05:20  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Un abrazo. Sigue.

27/7/16 05:21  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-