(Mañana ha sido hoy tan de repente)

no he venido a encontrarme, he venido a reconocer que estoy perdido

11s042015 __________________________________________________ 

 Los días que me levanto tarde me cunden lo mismo que los que me levanto temprano. O sea nada. El día que me encuentre voy a darme un par de bofetadas por imbécil. 

Y luego a abrazarme muy fuerte para no volver a perderme tanto tiempo. 

(empiezo a estar cansado de esta balada triste de trompeta)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Unknown, cual luciérnaga, añade que...

...Si quieres te doy dos besos pero cada vez que me veas tienes que darme un abrazo...

Así estoy

11/4/15 11:44  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Pasó abril y no volviste...

1/6/16 15:43  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-