(Mañana ha sido hoy tan de repente)

sinestesia

20l062011 __________________________________________________


Miro todo este ruido que me rodea,
escucho esta luz oscura
que cuenta un cuento en negro y negro,
toco este limón tan dulce
y huelo un naranja de lo más rugoso.

Los peces del desconsuelo vuelan
en el país de las lágrimas,
los pájaros de la incertidumbre habitan
en el bajo izquierda.

Como un hombre solo de lo más acompañado,
lleno de vacío,
de oquedad densa,
de revés puesto del derecho
y sinsentido
que no me cuesta entender
perfectamente.






(pero que en realidad no entiendo en absoluto.
Porque en mi interior está todo convulso últimamente.
Que no es que esté mal.
Sólo convulso.)

1 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Ade, cual luciérnaga, añade que...

Iba a robarte este poema para guardarlo en una de las habitaciones del músculo redondeado que rellena mi pecho pero he pensado que mejor dejarlo aquí para cuando lo necesite, que soy muy desordenada y no me acuerdo de barrer ni de sacar el polvo a las estancias. En esta página no hay ni una mota de polvo ni nada que estorbe. Todo brilla.
Muchas gracias por la mirada y mil perdones por la desaparición.

15/4/12 01:36  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-