(Mañana ha sido hoy tan de repente)

pero no siempre pares hijos que traigan panes debajo de los brazos

13x042011 __________________________________________________


yo no quiero que me escuches respirar en lo que escribo,
que veas mi herida, mi sangre, mi dolor puesto de vuelta,
mis ganas de vivir, mi jugármelo todo por un beso

porque entonces
será tan solo
la crónica
de un hombre solo

yo lo que quiero es que te escuches respirar en lo que escribo,
que sanes tu herida, que sientas tu sangre y tu dolor puesto de vuelta,
que te entren ganas de vivir, de jugártelo todo por un beso

porque la escritura que no es puente,
que no hermana, que no involucra, que no atañe...
la escritura que no es nido o trinchera o refugio para varios,
no es escritura

es sólo el eco de una voz frente al espejo,
el delirio de un loco hablando solo,
un fuego de artificio,
una estrella fugaz sin su deseo



(y eso, conseguir eso, es muy difícil)

2 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Para tí soy Zoe, cual luciérnaga, añade que...

(me he quedado sin aliento)
que belleza acabas de dejar aquí, como si nada, me ha dado un vuelco el corazón

me acaba de arrasar una estrella fugaz de todo el tiempo que hace que no escribo

te mando un abrazo agradecido

14/4/11 01:35  
Anonymous Laluz, cual luciérnaga, añade que...

No me quieras hacer creer eso que dices. Que yo encuentro panes que se multiplican como peces. Y de vez en cuando, hasta nado con ellos. Aunque en ocasiones sea sólo en el mar de un hombre solo. Y es que la soledad, es inherente al ser humano. Menos mal, que, de vez en cuando, la escritura lo salva.

15/4/11 21:05  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-