(Mañana ha sido hoy tan de repente)

poema del tonto que no está perdido

20d022011 __________________________________________________

"lo que el gusano cree el fin del mundo el universo lo llama mariposa"
-Chuang Tzu-






me quiero embriagar con las palabras
con su trance ancestral
con su posesión dionisiaca
que nos brinda luz
cuando todo está oscuro

me quiero beber a grandes tragos
el elixir exquisito de los verbos
recordar
pervivir
perpetuar
y transformarse
hasta dejar borracho a mi intelecto

porque ahora tengo que hablar de la muerte
para decir
que la muerte no existe
que la muerte no puede acabar con la vida
porque la vida es verdad
y la muerte mentira
porque nada se va
porque todo se queda
porque la vida cabalga
en el caballo adéene
porque la muerte no existe
mientras no exista olvido
y porque la pena
no es más que la moneda
con que en la vida pagamos
lo que vale la pena









(gracias por la receta de la ensaladilla)

1 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

De vez en cuanto paso y me caigo de alegría en estas palabras torbellino, reconforta escuchar la misma voz, ecos que me recuerdan a la mía, y me asomo de puntillas a ver qué guardas hoy en la caja del principito. Es un misterio como siempre es aquello que buscaba.
abrazos luminosos

Para tí soy Zoe

15/3/11 00:25  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-