(Mañana ha sido hoy tan de repente)

todo

02d122010 __________________________________________________

Eres una estrella fugaz.
eres el coche en el que largarse lejos.
Eres un trazo en la arena
cuando me paso.
Eres una piscina en un día de agosto
Y eres la cosa perfecta que decir.

Vas de tímida, y eso te hace encantadora;
cuando me sonríes sabes exactamente lo que haces.
No trates de engañarme haciéndome creer que no sabes de lo que te hablo,
porque se ve cuando se te mira.

Y en esta vida loca,
a través de estos tiempos locos,
eres tú:
tú me haces cantar.
Eres cada línea,
eres cada palabra,
lo eres todo.

Eres un carrusel.
Eres un pozo de los deseos.
Y me enciendo
cuando llamas a mi puerta.
Eres un misterio.
Tú eres de otra galaxia.
Eres cada minuto de mi día a día.

Y no me puedo creer que yo sea tu hombre,
que vaya a besarte, amor, y que pueda hacerlo.
Lo que venga ya se verá, .
que tú ya sabes lo que nuestro amor puede hacer.

Y en esta vida loca,
a través estos tiempos locos,
eres tú,
eres tú.
Tú me haces cantar;
eres cada línea,
eres cada palabra,
lo eres todo.


Eres cada canción.
Y canto solo
porque tú eres mi todo.






-Traducción de Uno que mira de la canción
Everything de MICHEL BUBLÉ, de su disco
Call me irresponsible, (2007)



(¿bailas?)

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Una agradabilísima novedad para mi.
Estupenda canción, magnífica letra y primorosa traducción.
Así da gusto escuchar el canto de alguien a quien alguien le es todo.

Gracias.

3/12/10 05:50  
Anonymous Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Qué bueno comprobar, que el invierno no es tan invierno para todos.

5/12/10 20:49  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Te daré pisotones seguro, pero por mi inseguridad. Tú mírame a los ojos y sostenme en tus brazos el tiempo que haya de ser. Bailemos

26/12/10 14:35  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-