(Mañana ha sido hoy tan de repente)

PrOblEMA (uno)

06m122010 __________________________________________________

"Desciende al cráter- del Yocul de Sneffels que la sombra del Scartaris acaricia antes de las calendas de Julio, audaz viajero, y llegarás al centro de la tierra, como he llegado yo".

-Ame Saknussemm-.







A M O R y S U E R T E


(el truco está en saber elegir el papel)

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Viajar, vagar, vaguear y vacaciones son palabras que pertenecen todas al mismo campo semántico. Así que creo que me voy a ir un rato a buscar flores. A cazar mariposas.


Que el bosque no es de nadie y es de todos. Así que yo también puedo pasearlo.

7/12/10 08:24  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Pues viaja, vaga, vaguea y vaca.
Volverás más lleno aunque no llegues al centro de la tierra.

Abrazos.

8/12/10 08:09  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Me ha gustado mucho tu blog nocturno, mejorando lo presente. Y lo futuro.

Gata Chata.

8/12/10 15:51  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-