(Mañana ha sido hoy tan de repente)

necesitamos Álmax para el alma o hay que ver cómo está el patio

02j122010 __________________________________________________


Que los curas católicos se follen niños
es muchísimo menos grave que que se follen mentes.




(Hoy más que nunca me parece necesaria la poesía. Hoy tiene para mí mucho sentido la cita de Aldo Pellegrini que aparece en la ciudad de sol cuando pulsan el botón derecho del ratón sobre cualquier rincón de mi ciudad. Estamos dirigidos por inmorales incapaces vendiendo humo y a los que hemos refrendado con el voto como borregos. Y los poetas de mi generación vendiendo moda. Su puta madre. Vendiendo moda mientras el gobierno de estados unidos compra fiscales del estado español. Yo empiezo a estar muy, pero que muy harto. Qué verdad es que hay inviernos más crudos que otros. Menos mal que hay primaveras.)

2 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Todo es muy ísimo. Gravísimo.

Y sería mejor que aquellos que no ven la gravedad por ninguna parte, gravitaran y se perdieran por el espacio. Y que no vuelvan.
Porque yo ya me he convencido de que no van a aprender. Ni a mirar.

Así está el patio.

Pero sí, siempre llegará la primavera. Siempre quedan flores en los muros.

2/12/10 11:01  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Visto cómo está el patio en campos como la religión o la política, hay que ver lo que cuesta mantener la virginidad mental.
O por lo menos reservarla para aquellas ideas a las que decidimos libremente entregarnos.
Mens sana in corpore sano.
Brindemos por la primavera.

Abrazos.

3/12/10 05:36  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-