(Mañana ha sido hoy tan de repente)

deseo de ser piel verde

17v122010 __________________________________________________

frente a la aparente inmovilidad de los árboles perennes,
me pasma el inconformismo revolucionario de los caducifolios,
que cuando más frío hace ellos van
y se desnudan.







(sueño que sueño)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Acertada reflexión.
Ayer mismo cantaba entre otros el villancico alemán "O Tannenbaum" en el que se alaba al abeto por ese verde ropaje que hasta en el invierno nos enseña la esperanza y constancia que consuela y fortalece todas las estaciones.
Pero a los que somos inconformistas nos arrebata la desnudez del castaño con el frío.
Es la arrebatadora simplicidad de la supervivencia con lo esencial.

Abrazos.

18/12/10 07:14  
Blogger Unknown, cual luciérnaga, añade que...

Yo diría que los perennes son Bismarck, y Trotsky los caducifolios; conviven en la dinámica de estrategias que atávicamente les ampara.
Cuando yo ya no sea más que quien fui, ambos serán los mismos. Las ideas, tienen siempre, al menos una representación en la virtuosa realidad natural.

Tengo una relación muy estrecha con ambos; yo les cuido a ellos y ellos me cuidan a mí. Dos milagros por el precio de uno.

10/1/11 19:40  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-