(Mañana ha sido hoy tan de repente)

juegos prohibidos

08d082010 __________________________________________________



eres un anormal me decía mi padre
y le tenía que dar la razón
porque así era

pero lo que pasa, padre
le replicaba
es que creo que lo que está mal
es la norma
que lo que está mal
es ser normal
y la anormalidad el camino a seguir
mira qué cosas

y entonces mi padre se callaba
y me miraba como seguro que miraba
sancho panza a don quijote





("...lee las instrucciones aunque no las sigas...". )
Baz Luhrmann, Todo el mundo es libre (de usar protector solar).

1 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

En mucho coincidimos, amigo.
Sobre todo en dudar de lo tenido como normal y en hacer de nuestra normalidad la norma de conducta sea cual sea la normalidad oficial.
Y todo ello sin dejar de leer las instrucciones.

Un abrazo

10/8/10 07:11  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-