(Mañana ha sido hoy tan de repente)

durazno; con zeta de melocotón

16l082010 __________________________________________________

muchas veces me han dicho que soy preciso
pocas
muy pocas
que soy precioso

y es curioso como algo tan nimio
como una o
que tanto se parece a un cero
al cardinal de la nada
a la representación del vacío
puede cambiarlo todo

pero no sé,
ya no me gusta tanto como antes
jugar con las palabras

será quizá por eso que ahora son las palabras
las que juegan conmigo




(aunque esa o, que representa el vacío, ahora que lo pienso, quizá tenga que ver con lo vacante, que tiene que ver con las vacaciones, que tal vez es lo que me va haciendo falta...)

4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Debe de ser que zeta es a melocotón como uve es a durazno.
Habrá que buscar esa uve en unas vacaciones que completen ciertos vacíos.
Y hacer mutuo el juego entre palabras y nosotros.

Un abrazo.

17/8/10 07:25  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

...preciso y precioso, creo yo... como el mejor de los días...

20/8/10 12:09  
Blogger Inma Luna, cual luciérnaga, añade que...

colorado y clorado
pisotón y pistón
amado y amad!
Besooooooooooooooooooooo

22/8/10 12:37  
Anonymous Amélie ya ni siquiera se acuerda de esas cosas llamadas contraseñas, cual luciérnaga, añade que...

No digo nada, solo miro.

8/9/10 20:18  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-