(Mañana ha sido hoy tan de repente)

volando vengo

02v072010 __________________________________________________

-¡Edu, que sales en los papeles!
-Y Belén Esteban también, no te jode.

(Parafraseando a Tote King)


Tiene erratas pero no podía ser de otra manera. Los rinocerontes siempre han sido misteriosos.




(Aparecido en las páginas de cultura del diario AVUI el 13 de mayo de 2010)

1 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Bueno Edu, mi enhorabuena por salir en los papeles y, sobre todo, por hacerlo mucho más merecidamente que tantos otros.
En mis papeles particulares interiores ya habías salido (que conste que tengo el libro desde que lo conseguí a poco de que lo dejaras dicho aquí) exactamente como dicen los recensionistas (No les veo más error que el cambio de color del apellido de Riki). Y, desde luego, me parece correcto considerarlo como un libro de lectura abierta y profunda más que como un libro infantil como me obligaron a aceptar cuando lo tuve que pedir en esa sección en la Casa del Libro de Madrid donde lo encargué.
Los dibujos son sugerentes y compatibles con las técnicas artesanales a que alude la reseña: collage y plegado.
Tu texto completa bien, tan bien como corresponde a la densidad y precisión rotunda que te caracteriza, los dibujos.

Más enhorabuenas y un fuerte abrazo.

4/7/10 05:56  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-