(Mañana ha sido hoy tan de repente)

quería esperar

15s052010 __________________________________________________


Está creciendo algo. Está naciendo algo que pretende poblarse. Se funda otra ciudad, hay otra ciudad residencial creciendo en los alrededores de la ciudad de sol.

Y quería esperar a que estuviera más llena.

Pero como sé que soy perezoso, la brindo aquí. Y quizás vosotros me sirváis de acicate.

De convencerme de que merece el esfuerzo que siga. Que tiene valor en su sentido más amplio.


Que lo disfruten.




(no es tan fácil como parece decir una palabra)

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Vaya si merece la pena el esfuerzo y vaya si tiene valor en todos los sentidos de la palabra.
Me he pasado y disfrutado.

Allí te cuento.

Un abrazo.

16/5/10 07:59  
Blogger Humo, cual luciérnaga, añade que...

Lo tengo que decir más llanamente que el poeta que me precede: ç

QUÉ CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pero cómo no nos habías contado que eres un artista???

Me das envida. Cochina. Hala.

17/5/10 21:00  
Blogger Stand by, cual luciérnaga, añade que...

...qué bien que alguien consiga sorprenderme a veces... es lo mejor del día.

19/5/10 17:11  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-