(Mañana ha sido hoy tan de repente)

las apariencias

28v052010 __________________________________________________


acendrado
quién va a querer ser una palabra tan fea

tú qué eres
¿yo?
acendrado

y te imaginas pústulas
o algo peor
perversiones inefables
asquerosidades

acendrado
puag

mira mi amor
todo acendrado







(yo les bajaba el sueldo a los poetas a sueldo de la Real Academia. )

4 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous laluz, cual luciérnaga, añade que...

Pues sí que es fea sí.

Pero es lo que tienen algunas cosas, sobre todas las puras.
Que a simple vista a lo mejor no lo parecen. Y engañan.

Hay que mirar bien, tú de eso sabes mucho Uno. Para saber que lo feo sólo es la apariencia.

28/5/10 13:16  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

A mí no se me antoja fea.
Tiene sabor a cenizas.
Pero, como todas las cenizas, viene a ser la prueba del humo, del vuelo, de la sublimación o de la entrega.
O quizás la pureza que queda en el crisol tras el fuego purificador.
O un poema como éste que ofrece lo más exquisito de un amor bien probado.

Un abrazo.

29/5/10 06:00  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

"Puro, sin mancha ni defecto, perfeccionado:
sentimiento acendrado."
Ya sabía yo que tu amor no sabía a PUAJ :-)
Un abrazo, Edu

30/5/10 16:46  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

gracias por estar siempre ahí cuando necesito un poco de ánimo
(iba a escribir "como si me conocieras" pero qué tontería! claro que me conoces!)

30/5/10 22:57  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-