(Mañana ha sido hoy tan de repente)

...si me dejo llevar

30v042010 __________________________________________________

en todos mis abriles hay incendios,
desde que yo recuerdo, desde siempre,
la quema de la poda acaba haciendo
estragos en el bosque de los sueños

el fuego no es lo mío y me consume,
soy lengua ardiendo de volcán de lava,
estrella en expansión, fisión de hidrógeno,
hoguera sin control quemando todo

y luego llega mayo y ya no hay flores
y aunque llueva y me apague ya es muy tarde,
y vuelta a renacer de las cenizas,
una vez y otra vez y otra vez y otra

caerte porque hay que levantarse
y levantarte porque te has caído,
soy pájaro de fuego y es mi sino
hacer arder los labios que me besan


(fui a contar el mundo y no sabía. tan sólo asentir a lo mirado.)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Ya lo dijo Bataille.

Nada tengo que hacer en este mundo sino arder...

30/4/10 14:05  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Consume el fuego de abril.
Mayo no consuela por su tardanza e inutilidad en apagarnos.
A veces no nos queda otra cosa más que asentir a lo mirado.
Y cabalgarlo en bellos endecasílabos.

Abrazos.

1/5/10 07:48  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-