(Mañana ha sido hoy tan de repente)

imaginación versus miedo


0103l2010
__________________________________________________

Hoy me he enterado
de que en rumano
miedo
se dice
teamă.

Y me ha dado miedo.

Y todo esto porque
quizá
los rinocerontes
no existan.






(se me descubre en un click)

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Me faltó tiempo para ese click.
Intrigado quedo.
Mientras tanto no hay temor ninguno.
Los unicornios existen y existieron.
Queda conocer contigo lo que su rugosa piel esconde.

Un gran abrazo junto con mi enhorabuena.

2/3/10 08:01  
Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

A mi también me ha dado miedo. Del absurdo. Parece casi hasta una broma.

Y claro que existen los rinocerontes. Yo los he visto.

Tengo ganas de un ejemplar. Disfrútalo mucho.

Un beso,

2/3/10 20:15  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

Ybris mis saludos...

y realmente me intriga y asusta, que extraño no?

Pero interesante, muy interesante...

3/3/10 05:00  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Los rinocerontes existen y tienen la nariz verde :)

Lili

4/3/10 22:46  
Blogger Una hija de puta con clase, cual luciérnaga, añade que...

felicidades

8/3/10 14:12  
Blogger Unknown, cual luciérnaga, añade que...

¡Qué gran noticia volver a encontrar actividad en esta ciudad!.

Ya han llegado a mis oídos buenas críticas de tu nuevo libro...espero leerlo en breve.

Un saludo y un abrazo grande, primo.

*Que el frío conserve tus buenas ideas y las sigamos leyendo.

10/3/10 13:45  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me he encontrado con esta sorpresa. Enhorabuena!!

15/3/10 21:54  
Anonymous Presente, cual luciérnaga, añade que...

Felicidades

15/3/10 23:10  
Anonymous Gata Chata, cual luciérnaga, añade que...

Quizá esté feo que yo lo diga pero me encanta leerte.

20/3/10 21:39  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-