(Mañana ha sido hoy tan de repente)

gran velada pugilística ("padre y maestro mágico")


01l022010
__________________________________________________

reacciono de modo sustantivo
al mensaje secreto de los números.
me impresiona, por ejemplo,
que hoy sea
01022010
al derecho y al revés.

y es todo tan así,
tan yin yang,
tan yo-yo,
tan tutú...

es todo tan cara y cruz,
tan haz y envés,
tan heráclito el oscuro,
que cómo no me iba a poner
tan estupendo.





(se decide a los puntos, y vosotros sois jueces. porque hay que cumplir lo prometido)

11 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Stand by, cual luciérnaga, añade que...

...cuando Una establece el análisis comparativo con Uno siempre acabo preguntándome para qué carajo escribo. Qué bonito le salió, querido.

1/2/10 13:40  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Te entiendo bien.
Suelo despertarme muy temprano sin despertador y miro al reloj de pulsera que tiene luz incorporada para ver si son más de las tres y levantarme.
Ayer me desperté a las 2:22.
Y hoy también.
Pero hoy era día 2. Me volví a dormir hasta las 2*2:22.
El placer de leer tan temprano tiene mucho que ver con ese reflejo personal y libre en que nos reafirmamos.
Como hoy aquí.

Un abrazo.

2/2/10 07:26  
Anonymous elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Sigues siendo increíble.. Menudo B&W =)

4/2/10 10:43  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Alguien (muy) cercana leyó tu poema y quedó emocionada.
Me pidió que te lo dijera.
Quede dicho.
Gracias.

5/2/10 07:15  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Era yo el anterior anónimo y no quería serlo.

5/2/10 07:17  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Me alegro (mucho), Ybris.
De que quede dicho y de que haya conseguido emocionar.

5/2/10 10:04  
Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Me encantan tus veladas.

Qué bueno verte tan estupendo.

5/2/10 12:05  
Blogger Brotesto, cual luciérnaga, añade que...

El modo palíndromo es muy potente. Y el capicúa, claro. Quizás lo sean por mirarnos tanto en los espejos...
(sí, lo sé, se me ha ido) :S

10/2/10 08:10  
Blogger Unknown, cual luciérnaga, añade que...

Hace dos semanas que la ciudad de sol está desierta. Hace dos semanas que no hay actualizaciones poéticas. Hace dos semanas que no nos haces reflexionar sobre las pequeñas muy grandes cosas de la vida. Hace dos semanas que te echo de menos.

Espero que las musas te visiten pronto y volvamos a leerte por aquí.

Yo sigo en mi blog, como me recomendaste al despedirnos el día aquel de opípara comida.

Un abrazo, primo.

17/2/10 15:31  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Conmovedor poema.
Que no estamos solos, sólo que a veces no nos encontramos (eso me lo enseñaste tú). Que es tiempo de paz, desde más tiempo
Un beso
E.
Un placer leer tus letras

25/2/10 01:25  
Anonymous Presente, cual luciérnaga, añade que...

Te salió redondo.
Un beso

28/2/10 01:07  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-