(Mañana ha sido hoy tan de repente)

queridos reyes magos (epifanía)


04l012010
__________________________________________________

quiero pedir la paz del hombre de las nubes
quiero pedir la asunción de la realidad de mr. sandman
quiero pedir la luz de venus afrodita
quiero pedir la paciencia de las parcas

quiero pedir del dolor que sea dulce
y de la tristeza quiero pedir que sea creativa
quiero pedir de la alegría que sea compartida
y del placer quiero pedir que sea intenso

quiero pedir del amor el kit completo
quiero pedir el coraje inconsciente del delirio
quiero pedir un chaleco de comprensión contra la desesperanza
quiero pedir la constancia del mar contra las rocas

quiero pedir suerte
quiero pedir magia
y quiero pedir fe como herramienta
eficaz
para abrir los cerrojos del mañana

el resto
se lo pido a mis padres



(aunque no sé yo si he sido lo suficientemente bueno para que me traigan todo lo que pido, pero al menos con que me traigan tres, ya voy servido)

4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

genial este poema..

4/1/10 16:45  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

¿Tres?
Con uno me conformaría.
Por ejemplo con el de la alegría compartida.
Por pedir que no quede.

Abrazos.

5/1/10 07:19  
Blogger Stand by, cual luciérnaga, añade que...

...y el mejor de los días... eso también.

5/1/10 16:53  
Blogger Sofía B., cual luciérnaga, añade que...

Yo pediría ver 5 minutos de futuro.

Saludos

5/1/10 21:07  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-