(Mañana ha sido hoy tan de repente)

ojo puesto en todo ya ni sabe lo que ve


11l012010
__________________________________________________





a veces se juntan los ahoras
se cruzan los caminos
los cables

se bifurcan los senderos
en los jardines espacio temporales
del continuo

se mezclan los planos mentales
hay un seísmo con el epicentro
en tu hipotálamo

un bórtice
imprebisto
de velleza
en el halma




(dime lo que piensas tú)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Tanto seísmo, tantos ojos, tanto sendero andado y desandado, ahoras y despueses... que de repente me estalla el epicentro, y de tanto movimiento la vida escribe con faltas de ortografía.

Ahora, qué hace uno siendo bizco y con las gafas puestas.

Me explico? Yo me entiendo.

Besos blancos

11/1/10 11:38  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Genial Silvio.
Me quedaría con lo del pequeño:
mirando parte arriba y parte abajo afrontando la dualidad de la mirada entre el estar y el ir.
Aunque, como tan bien dices, se nos crucen los cables, los senderos y los planos mentales.
Todo sea por ese
"bórtice
imprebisto
de velleza
en el halma"

Un abrazo.

12/1/10 07:01  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-