(Mañana ha sido hoy tan de repente)

f11


09x122009
__________________________________________________

Si miro para afuera me revuelvo. En serio. El mundo está convulso y juegan entre todos a un juego demencial con reglas locas. La ONU como siempre no dice nada y no va a mediar en el conflicto saharaui, Haidar no va a pedir perdón, Marruecos no va a dejar de sentirse ofendido y España no va a dejar de pensar "qué ganas tengo de que empiece el mundial de fútbol, oye".

De Afganistán mejor ni hablamos. Ni de Al Qaueda apuntándose a la moda Somalí de retener ciudadanos primermundistas para aparecer en los periódicos, para ponerse en el mapa por la fuerza. No hablamos de la crisis de la que ya opinan todos menos los filósofos. No hablamos. Mejor no hablamos.

Y más cosas. Más cosas que me indignan que me tocan el cerebro, cosas tontas. Los anuncios comerciales, la fiebre consumista, la superabundancia de información, el continuo machaque de la publicidad por cienmil flancos de manera subliminal. Tengo la impresión de vivir en un enorme anuncio.

Así que vengo aquí, a la Ciudad de Sol y les espero para hacerles notar una cosa, para haceros un juego de magia cuyo truco es tan sólo el haceros conscientes, si queréis, si os apetece un poco de sorpresa.

Porque la ciudad de sol es un lugar mágico. Al contrario de cualquier otro blog, lo que le diferencia, es que yo no publicito nada, aquí no hay ni un solo logo. Ni siquiera de blogger, porque arranqué hasta la más pequeña brizna de publicidad. Y ahora viene el truco, jugad conmigo. Pulsad F11 y perderos. Caminad por las calles de la ciudad de sol, perderos por sus barrios mirando por todos los rincones. A ver si hay alguien que encuentra por algún lado una etiqueta.






(feliz navidad)

6 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous laquebailaconlasletras, cual luciérnaga, añade que...

Ciertamente, sólo nos queda recrearnos en nuestros lugares mágicos...Cada vez tengo más, pues es la dosis necesaria para poder aguantar tamaño desvarío, cada vez entiendo más y mejor a Don Quijote. Estaré cada vez más lejos de la realidad, no sé si es malo o es mejor así...Egoista o no, es la manera de poder soportarlo, mentes sensibles uníos generad un mundo mágico dónde sólo exista la imaginación contra la cruda realidad...

9/12/09 21:36  
Blogger Stand by, cual luciérnaga, añade que...

... bueno, quizá sí, quizá feliz navidad, pero porque quiero, no porque me lo pongan fácil, que a todo eso que tú mencionas, querido Uno, yo sumo que el retrasado mental que nos preside (y perdoname que califique de esa manera a ese señor en este tu blo), por si la cosa no estuviese ya suficientemente chunga, propone privatizarnos la única empresa pública rentable que le queda a este país (léase loterías y apuestas del Estado)... y una se pasa todo el día en la puerta del ministerio de economía con un silbato en la boca. Feliz Navidad, sí, pero porque quiero.

9/12/09 22:51  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

El mundo de fuera tal como aparece por los medios es para revolverse.
Nos queda el recurso de perdernos sin reclamos por los bellos rincones en que aún podemos encontrarnos.
Sin perderse nunca nos encontraremos.

Abrazos.

10/12/09 06:49  
Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Sorprendíame en Buenos Aires, que en el espacio entre semáforo y semáforo, salían unos hombres con carteles publicitarios durante la duración del cambio del rojo al verde. Era ya, dejar sin un espacio libre de publicidad en la saturación del marketing.

Yo hace tiempo que dejé de ver la TV, para empezar a frecuentar lugares llenos de magia y vacíos de venta como tus calles. Porque el mundo efectivamente, está para revolverse, para rebelarse.

Y no sé si aún es Navidad.
Y no me gusta hablar detrás de un velo.

Un beso,

10/12/09 10:39  
Blogger Arya, cual luciérnaga, añade que...

Prefiero recordarme siendo en aquellas calles de piedra.. q recorren la ciudad marcando nuestros pasos... recordandome mis raices.. y como vivir respirando.

Lejos.. aunque aun en las montagnas... sigo siendo en aquellas calles de piedra... mientras la vida (y este mundo...) da vueltas a mi alredor.

14/12/09 04:03  
Blogger Beauséant, cual luciérnaga, añade que...

vivir debe ser en parte eso, reducir las cosas al mínimo, buscar pequeños rincones con puertas traseras por las que poder, de vez en cuando, escaparnos.

14/12/09 10:01  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-