(Mañana ha sido hoy tan de repente)

donde fluir


27d122009
__________________________________________________

la maleta
el desayuno
hasta luego
un beso
amor
me voy un rato
pero ahora vuelvo

mi padre
hola
un mail de última hora
uruguay
montevideo
hermano
echarte de menos
hacerte de más

nos vamos
partimos
unas sonrisas
sintonía
de corazones
consciencia
de la sangre
la sangre
los lazos familiares

lo que somos
lo profundo
lo que entendemos
desde el clan
lo primitivo en nosotros
lo animal
lo esencial
lo transcendente
(paparruchas)
nos reímos

la carretera
kilómetros
montaña
lluvia limpiaparabrisas
belleza
paisaje total
horizonte horizonte
(te he mentido
porque hay curvas
muchas)
sonrisa
para adentro

aún carretera
nombres mágicos
palabras duras
de roca
como desfiladero
pancorbo
aguja
naturaleza
amoral
pura belleza

llegada sorpresa
visitas
hola
teléfono
más hola
hola
timbre
más visitas
¡qué sorpresa!
catálogo
exposición
libros
regalos
más regalos
regalos dedicados

magia hay magia
¿qué pasa?
hay magia aquí
me están
regalando poesía
dedicada
y además
entienden algo
y saben cosas
porque resulta
que ellos también miran.
vaya
magia
suerte
regalos
poesía....



(he aquí la cena:
dos abrazos
muchos besos
coincidencia
en el estar
y en los que faltan
y unos cuantos langostinos)


duermo en el sofá
a pierna suelta

navidad navidad
buenos días
parque
chimenea
mujer haciendo punto
en un banco
navidad
navidad
hotel
hola
hola
hola
hola
hola
hola
una treintena de veces
raro
otra
vez
raro
pero claro
magia otra
vez magia
y
(¡ay!)
una cantidad
indecente
(¡ay!)
de comida

y participo
de la indecencia
porque soy del clan
formo
parte
soy del clan
malquenospese
somos del clan
nadie
dijo
que nuestro clan
fuera perfecto
que fuera inmejorable
que fuésemos
de ningún modo
excelentes

pero somos
del clan
y somos excelentes los unos
para los otros
y tenemos lazos
que fortalecemos
bienquenospasa

y después
después

donde fluir

encuentros a corazón abierto
con gente de una sensibilidad
extraordinaria
gente
de mi gente
que mira el mundo
de modo alucinado
de un modo alucinante
de un modo
suficiente
para tener alegría
y es bastante

y bebemos hasta la ebriedad
porque hay mucho de micénico
de culto a dionisio
y de ansia de epopteia
a través de la cultura
la consciencia de ser
en la historia producto de un legado
y
sobre todo
porque nos gusta
el ron con cocacola

así que bebo
y es comunión
así que
tengo iglesia
y celebro el amor
mira qué cosas

(religión
qué pena de palabra
tan manchada
tan vilipendiada
tan echada a perder)

vuelvo al sofá
a dormir
(la mona)
a pierna suelta

buenos días de nuevo
veintiséis
día insulso
cómo me gusta
que vengas desnudo
de etiquetas

y en el café
me desean
que mi año
sea salvaje
(¿?)
y regalos
llovidos
del amor
qué cosas
regalos porque sí
y yo me dejo

y hermano
hermano
qué bien hermano
porque tú eres tan suerte
tantas veces
tan libertad
tan fluir siempre
que fluyes

me gusta tu generosidad
y me gusta lo que me das
y me gusta tener el corazón
siempre a acogerte
porque siempre
lo llenas
de cosas que me expanden
que me crecen

tu siempre me llevas de paseo
por mis sueños
y es de agradecer
que lo hagas sin querer
siendo sin más
tú sin escudos
dándote todo
sin pudor ni miedo

(y hay musicón
sin fronteras
huellas de manos
en el suelo
monos gigantes de peluche
una nevera
viajera
musicón
pero musicón
y
ron con cocacola

y que irse
porque sí

que ya se sabe
que lo bueno si breve
te deja con ganas)


y volver a dormir
a pierna suelta en el sofá

y buenos días
adiós
adiós
carretera
comentar la jugada
y quedarse con lo bueno
y callarse lo profundo
que para eso
hay cosas en el clan
que de puro evidente
no hay que hablarlas

y llegar
otra vez
amor
hasta tus labios.






(y esto más o menos es lo que he estado haciendo mientras te echaba de menos, amor)

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Suele ser así en los encuentros familiares por estas fechas.
Los hechos y las sensaciones se concatenan y simplemente se aceptan al tiempo que se abrazan.
Pasan, ciertamente, pero dejan huella cuando todo se pone seguido.
Habrá que aprovecharse de fechas así.

Abrazos festivos.

28/12/09 06:37  
Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Por lo que se ve estuvo repleto.

Me alegro que fluyera. Y deseo que lo siga haciendo para ti todo este nuevo año que comienza.

Un beso,

30/12/09 17:34  
Anonymous Victor, cual luciérnaga, añade que...

Que manera de fluir, un serpentin de sensaciones prestadas. me recordó tanto a William Burroughs, y su climax de sensaciones con el caballo, salvando las distancias. pero gracias por darme lo que me das.

4/1/10 00:55  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-