(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Cree el ratón que la luna está hecha de queso


26j11/2009
__________________________________________________





Estoy que me doblo.



(Una ratón salió una vez del laberinto. Desde entonces se pregunta cómo coño se hace para caminar sin las paredes.)

4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Pero eres un junco. Te doblas y sigues en pie.

Y sí... cómo coño se hace para caminar sin paredes? Para comerse la luna...

La imagen es, simplemente, (en su término más amplio) preciosa.

Un beso,

26/11/09 22:37  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Edu, una maravilla.
La imagen me aduce, me rapta, me succiona.
De veras que si estamos acostumbrados a las paredes el temor aparece sin duda, mejor doblados y no rotos.
Los ratones tienen peculiaridades muy importantes:son muy flexibles
;-)
Besos, Edu.

27/11/09 00:43  
Anonymous Pepín, cual luciérnaga, añade que...

Esta luna esta en Ibiza
también hay ratones que creen que es un queso
Saludas desde la isla más boniata del Mediterráneo

2/12/09 00:22  
Anonymous Pepín, cual luciérnaga, añade que...

BONITA

2/12/09 00:26  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-