(Mañana ha sido hoy tan de repente)

gran velada pugilísitica


08j102009
__________________________________________________





(en un ataque irrefrenable de soberbia, porque hay que ser soberbio para medirse a pavese)

5 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Dignísimo contrapunto.
Mi primer contacto con Pavese fue ese librito póstumo suyo que me encontré en un puesto callejero en Roma y que me llamó la atención desde su título:
"Verrà la morte e avrá i tuoi occhi"
La verdad es que leyéndolo siempre sentí el mismo impulso que tú a pasar del muerte a la vida.
Me alegro mucho de que lo escribas

Un abrazo.

9/10/09 07:17  
Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

No es soberbia. Es atreverse.
Como presentarse todos los días ante la vida y decir:

Soy yo. He venido.

Me ha gustado mucho, mucho.

9/10/09 11:05  
Blogger Humo, cual luciérnaga, añade que...

Exacto

9/10/09 14:24  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

Qué hermoso!

11/10/09 11:55  
Anonymous Cris, cual luciérnaga, añade que...

Impresionante. Me inclino sinceramente. Qué genio, insisto.

14/10/09 23:00  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-