(Mañana ha sido hoy tan de repente)

be water my friend


18m082009
__________________________________________________





Jamás en mi vida (y digo nunca, y créanme que he dedicado a ello más horas de lo que algún psicólogo consideraría sano) había encontrado un trébol de cuatro hojas. Ayer, como si tal cosa, como el que encuentra arena en el desierto, encontré tres de golpe.

Y yo voy y salgo a la ventana y lo voceo. Cual sastrecillo valiente; y quizá vengan los que temen a malinterpretarme, para enviarme a luchar contra gigantes.

Y yo sin tijeras, sin hilos,
y tan ingenuo.





(Usa poder contra poder y fuerza contra fuerza.)

Reflexión: Aquí aparecen dos grandes fuerzas: el Tao y el fuego. El Tao es el Camino, y el fuego, el gran destructor. Pero también es portador de calor y poder. Esta lectura indica que tiene un gran potencial en su ser. Sin embargo, tiene que encontrar el Tao, la orientación necesaria, y controlar estas dos fuerzas con el objetivo de hacer siempre lo correcto. Entonces le aguardará un futuro brillante.

-ZHAO XIAOMIN-

No sé lo que pensaría Freud de todo esto, o lo que diría mi psicoanalista en caso de tenerlo. Pero mi padre, que es un hombre de campo, y por ello sabio como las amapolas, me diría: "Hijo, para ese viaje yo no necesitaba alforjas". Y yo tendría otra vez que asentir como un pequeño saltamontes.

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Quién busca halla. :)

Yo llevo toda la vida intentando ver luciérnagas. Y no desisto.

18/8/09 21:01  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Usaremos pues nuestros poderes: la capacidad de la sorpresa para lograr lo sorprendente.
Usaremos el fuego para hacer caminos y la terquedad para horadar las rocas.
Seguiremos siendo pequeños pero podremos saltar los montes.

Un abrazo

19/8/09 07:46  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-