(Mañana ha sido hoy tan de repente)

sin saber derivar no hay quien resuelva una ecuación diferencial


07m072009
__________________________________________________


si lo imaginas lo fundas, si lo dices lo perpetúas, si lo escribes consta

y es como hacerle una guerra a la nada, agrietar el vacío, manchar la purísima paz del folio en blanco

tal vez fracases, porque tantas otras veces perdiste miembros, te tundieron, te dolieron tantísimo

pero tú tienes suerte; tú sabes llamar por su nombre a tus demonios interiores
y hasta has creído entender su lógica malsana, y hay en esa comprensión cierto consuelo

seamos claros: lo más seguro es que pierdas. todo está en contra, pero hay que intentarlo

que si lo imaginas lo fundas, que si lo dices lo perpetúas, que si lo escribes consta





(¿Cómo se llama éste estar siempre en paz con los demás y en guerra con uno mismo?)

11 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Quiero llamar a las cosas por su nombre. Quiero oir mis demonios, y tomar café con ellos a ver qué me cuentan. Quiero imaginar y quiero que conste.

Porque esa, también soy yo. Quizá más si cabe.
Y si caigo, ya levantaré. Y si me quedo coja, seguiré, saltando a la pata coja.

Me sentó fantástico leer esto hoy y ahora. Me alegra tu vuelta.

7/7/09 09:55  
Blogger Charal, cual luciérnaga, añade que...

-pero tú tienes suerte; tú sabes llamar por su nombre a tus demonios interiores y hasta has creído entender su lógica malsana, y hay en esa comprensión cierto consuelo...-

Oh my oh my... lo sabes muy bien o es que te lo han contado? Se me pusieron las manos frías al leer esas líneas... bien logrado!

P.S.: la metáfora matemática en el título se lleva el premio al mejor señuelo! =)

7/7/09 20:26  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

realidad

8/7/09 17:22  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

será difícil.. pero lo has escrito ;)
me gustó mucho este poema.

9/7/09 15:43  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Bueno, lo que dices ni siquiera se aproxima a cierto, pero la convicción con lo que lo dices es enternecedora, ya lo creo.

Viva la convicción, la convivencia y (en la amistad) la connivencia (en lo ilícito en tanto que moral).

9/7/09 21:39  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

La paz de un folio en blanco es más provocación que quietud.
Hay que intentarlo, por supuesto.
Mientras no se pierde ya se está ganando.

Abrazos.

11/7/09 06:37  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Hoy solo venía a mirarte. El comentario me sobra.

21/7/09 22:48  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Creo que lo llaman contradicción o inconformismo.

Saludos.

22/7/09 17:17  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Por favor, escribe más entradas. Necesito la medicina de tus palabras contra el dolor que veo acercarse por el horizonte... Tanto daño en tan poco tiempo que si no me abrazo a las palabras mendigaría un tiro de gracia y no tus frases encadenadas.

24/7/09 22:33  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Cierto...y siempre certero, sólo hay que saber ver-te-.
Un abrazo largo que apañe mi otoño.
Besos en clave de SOL.
Un abrazo largo que me alargue a vos.

28/7/09 03:16  
Blogger virgi, cual luciérnaga, añade que...

Si lo escribes, lo leen.
Si lo leen, les gusta.
Si les gusta, les hacen pensar.

¿Y luego? Estoy en ello, besos

29/7/09 07:24  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-