(Mañana ha sido hoy tan de repente)

por dejarlo claro


29v052009
__________________________________________________




no me pasa mucho
pero a veces me pasa
que no sé lo que me pasa
y cuando me pasa
me pesa
y hay que esperar a que se pase



(c) de la imagen Andy Goldworsthy, Rowan Leaves Around a Hole



(oditnes eneit on ,satleuv sàm sed el oN)

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

a mí también me pasa.
y luego, de pronto, siempre sé..
siempre me entiendo.

suerte, compañero :)

29/5/09 14:40  
Blogger Charal, cual luciérnaga, añade que...

A mí más que un peso se me genera un sensación de ausencia, como que faltara un pedazo dentro muy dentro. Lo importante -y lo que siempre me salva- es no aferrarse al vacio y encontrar la fuerza para escalar el abismo! =) Suerte con eso!

29/5/09 16:59  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Hay juegos de palabras que sí tienen sentido.
Cosas que pasan con lo que pasa y pesa.

Abrazos.

30/5/09 08:18  
Blogger Laluz, cual luciérnaga, añade que...

Pasará, siempre pasa.

Como dices siempre en cada entrada tuya, así, tan de repente.

31/5/09 22:17  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Siempre pasa, lo que pasa, aunque no sepamos bien que pasa...
Besotes, Edu

1/6/09 22:26  
Blogger Insanity, cual luciérnaga, añade que...

Tal cual. También a mi me pasa eso.
Felicidades :)
In

2/6/09 18:59  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Es un síntoma común pre-verano.

Saludos =)

4/6/09 01:12  
Blogger Humo, cual luciérnaga, añade que...

también pasa que pasan demasiadas cosas

12/6/09 18:17  
Blogger virgi, cual luciérnaga, añade que...

Paseo por lo que parece que te pasa.
¡Pasa, pasa! Y yo paso y paseo por el peso delicado de tus palabras.
Paseando me despido, un paso hacia ti

19/6/09 19:24  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-