(Mañana ha sido hoy tan de repente)

dime una cosa


04l052009
__________________________________________________





¿Tú qué harías si los rinocerontes volaran?


(Últimamente tengo la sensación de caminar con piedras en los zapatos. Yo que por la vida voy descalzo.)

15 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Si son de esos, hechos de tus manos prodigiosas, estarìa encantada de recostarme para verlos mecerse con la brisa...
Si fuesen reales, creo que pensarìa en el Apocalipsis:))
Vos, que andàs con los pies descalzos, dejà volar tus dedos, que la papiroflexia -aparte de ser una bella terapia- te muestran al desnudo.
Un abrazo enorme, desde mi cruz del sur, la tuya.
Besos, Edu

4/5/09 13:17  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Me iría a verlos juguetear con delfines...como éste.Luego, me iría a nadar en bicicleta.

4/5/09 15:31  
Blogger Charal, cual luciérnaga, añade que...

Luego del asombro, sonreiria por la posibilidad de vivir una aventura como las que habia leido en mis libros de fantasias... Salu2 dede Vzla! ^^

4/5/09 17:04  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

jeje, haría lo posible por montarme en uno..

5/5/09 07:30  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Andaría con cuidado por si alguno me sorprendiera en vuelo rasante.
Pero sé que los rinocerontes mejores son los amansados en papel.
Son amables hasta con los de pies descalzos.

Un abrazo.

5/5/09 07:37  
Blogger Serendipity, cual luciérnaga, añade que...

Pensar en cuando sueñan con la música.

5/5/09 23:10  
Blogger polonia, cual luciérnaga, añade que...

bueno, yo creo que me compraría un paraguas bien resistente.

6/5/09 15:42  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

¿Acaso están volando sobre las Ramblas?

6/5/09 16:12  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Pedirte que me enseñes dónde vuelan. (¡Y cómo hacerlos!)
Saludos.

7/5/09 00:09  
Blogger Svor, cual luciérnaga, añade que...

creería aun mas en los sueños.

7/5/09 00:20  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

les haría fotos, y si alguno se ofreciera a ser mi chófer, me iría a dar una vuelta con él.

7/5/09 13:12  
Blogger Ego, cual luciérnaga, añade que...

Eso por no hablar de los elefantes.
Azules.
Un (b)eso

8/5/09 00:39  
Blogger Arya, cual luciérnaga, añade que...

simple..
volaria con ellos...

8/5/09 04:31  
Blogger Humo, cual luciérnaga, añade que...

no sabes la falta que me hacía volver a "veros". Estoy muy sensible, pero esta mañana tu comentario me hizo llorar.

8/5/09 18:56  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

la pregunta que me hago es ¿qué pasaría si no lo hicieran...?
De nuevo en otro universo :)

12/5/09 12:08  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-