(Mañana ha sido hoy tan de repente)

porque ya lo dice el refrán: "en abril amanece más temprano"


02j042009
__________________________________________________

hay que ver lo tonto que me pongo
en cuanto al aire empiezan a salirle golondrinas
y cómo el desánimo se pone encima de mis ganas

y me levanto cansado
y al despertarme tengo pesadillas
y miro pero me siento ciego
y hablo pero me siento mudo
y escucho pero me siento imbécil
en sentido literal
etimológico
incapaz de caminar sin un apoyo

como el que busca unas gafas que lleva puestas
y se va angustiando al no encontrarlas




(y no me jode por mí, que soy vela que aguanta su palo desde niño y sabe que en cualquier momento abril se va a llenar de enero; me jode porque fallo a los que vienen con motivos reales para el desánimo, los que vienen a buscar un poco el calor de mi caricia como otras tantas veces y me encuentran tan frío, tan sin saber lo que me pasa y tan torpe a la hora de explicarme)

6 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

A veces la sintonìa nos lleva al màs alto estado de empatìa, Edu, entonces, hoy tus palabras, aunque parezcan sin sentido son una manta de cobijo en este frìo otoño que es mi amparo y asilo.
Un abrazote.

2/4/09 15:56  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

BIEN...tomaremos tu desanimo, lo usaremos de manta..y debajo de ella te contare cuentos fantasticos te cantare canciones tontuelas , comeremos turrones y luego nos reiremos mucho....
(ves....es muy sencillo..;))
desde el sur....soplo por ti
brissitas

3/4/09 16:32  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

No siempre debes estar para todos.
Lo sabes. Y ellos tendrían que saberlo.
Da igual el motivo.
Saludos.

5/4/09 13:59  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Vengo a dejarte mi abrazo dominguero entre mis mates y letras.
Besos, Edu

5/4/09 18:00  
Blogger Inma Luna, cual luciérnaga, añade que...

Menudo revoltijo nos traen los contraluces primaverales. Cómo te vivo!!!

6/4/09 14:22  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Debe de haber una primavera que desinspira.
No es el caso de los tocados con el dedo implacable de la inquietud intemporal del propio corazón o de la propia mente.
Eso lo saben bien quienes se nos acercan más por lo que somos que por lo que nos vence.

Abrazos.

12/4/09 05:05  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-