(Mañana ha sido hoy tan de repente)

...aquel dodecaedro salvaje...


14m042009
__________________________________________________


Te echo de menos, amor, siento tu ausencia,
el hueco que has dejado en el lado frío de la cama,
y tengo que cerrar los ojos para verte.

Y pienso
amor
labio
incendio
caricia
instante
alud

pero estoy torpe
y las palabras son como la lluvia
que te moja los planes

y me llamo deseo
y quiero cumplirme.




(y te dejo una canción por halagarte)

8 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Un perfil sensible muy bello, con pocas palabras el incendio, el amor mismo.
Me encantò, Edu.
Besos

14/4/09 13:05  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Mando estrellas fugaces en tu busca. Que te cumplas bien =)

Saludos.

18/4/09 20:26  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

Aldo, me parece que es un conglomerado de letras llenas de amor, de sentimiento y de gran inspiración...

Quería copiar parte de tu texto para insertarlo acá, pues más de una de esas frases me parecieo interesante, pero quien mejor que tu para escribirlas...

24/4/09 06:05  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

Unito...en mi experiencia ,a veces la lluvia ademas de mojar los planes ,los transforma..y magicamente siempre es mejor asi....

Me haces muy bien ..sabias?
besos-gotas de sabores variados...

24/4/09 23:16  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Eso tiene el llamarse deseo y querer cumplirse: nos deja siempre echando de menos compañías y sintiendo ausencias.
Y con los planes mojados por la lluvia de las palabras.

Abrazos.

27/4/09 05:51  
Blogger Insanity, cual luciérnaga, añade que...

Más que un país maravilloso, un universo maravilloso el que habita la intimidad del ser humano :)
Felicidades.
In

28/4/09 19:30  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Sin tu permiso he escrito un contrapunto.
Pero con cariño, claro.

30/4/09 03:00  
Blogger Ines, cual luciérnaga, añade que...

Vengo desde Carz.
Como me ha gustado. Besos

30/4/09 14:34  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-