(Mañana ha sido hoy tan de repente)

un autoestopista galáctico nunca tira la toalla


09l032009
__________________________________________________

Huele ya a primavera en las esquinas
y empiezan a cuajar entre los árboles dormidos
metáforas con flor
con el retorno de la luz
con las cosas que nacen
con lo bueno que empieza.

Consciencia,
actitud,
coraje,
paciencia,
perseverancia
y disciplina
siguen siendo las palabras importantes.

Tengo previsto vivir tres mil doscientos años por lo menos
y morirme no va a suponer ningún impedimento.

Sé surfear sobre las olas del tiempo
y he aprendido a usar el temporal para henchir velas,
pero si me hundo con barco y todo
haré un estudio de la vida de los peces,
desentrañaré las artes del buceo
y me haré experto en el idioma de la algas.

Cualquier adversidad será oportunidad
para aprender algo de la vida,
para crecer por dentro hasta vivir tan anchos
que ahogarse sea ya algo imposible.

Y seguiré rezando al dios agradecido de la buena suerte,
y seguiré fielmente el credo de la religión del optimismo,
sin cansarme nunca,
inmune al desaliento.






(Parafraseando a Kase-O: "yo no soy un genio, pero sí soy un mago: pienso en como quiero vivir mi vida y lo hago".)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Luzamarga, cual luciérnaga, añade que...

Ay del desánimo, que no puede conmigo¡...
...bueno, a veces sí, pero intento matarlo a metáforas.
Y con este calorcito nuevo se ensavia el enésimo intento, pero itento al fin.

Un beso recién florecido.

9/3/09 15:45  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

...Esas son la palabras importantes. Esas.
Un beso, Eduardo

10/3/09 11:46  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-