(Mañana ha sido hoy tan de repente)

roznido metafísico


18x032009
__________________________________________________




esta hoja en blanco delante de mí
es la mañana
puedo escribir
puedo dibujarle un sol
puedo doblarla y convertirla en pájaro

y a veces tanta opción me hace sentir un poco
como el asno de Buridán
muerto de hambre de estímulos
con montones de estímulos
delante de los ojos





(mi padre me diría, muy sabiamente, que a uno le hacían obispo y lloraba)

5 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Te leo y me animo más a doblar la mañana y convertirla en pájaro.
Sería un buen modo de no olvidar los estímulos que tenemos ante los ojos.

Abrazos.

18/3/09 12:11  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

"no es oro todo lo que reluce, no todo hombre errante anda perdido", de dònde me ha salido eso...

No dudo ni un segundo que tu arte va màs allà de la papiroflexia propiamente dicha, frente al papel, todas las cosas se expresan de una manera que llegan y descansan plàcidamente en algùn lugar del adentro.
Dejarse fluir frente al papel, es la ùnica opciòn, y siempre es creativa y provechosa, para ambos, al menos:)
Un beso, Edu.

18/3/09 23:20  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

La ciudad del sol es un blog que sin duda alguna expresa de ti lo que eres, lo que demuestras y lo que tienes para dar.. Y este post es muestra fiel de tu intelecto y creatividad...


Besos..

20/3/09 07:09  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

me gustó este pedacito de ti :)

20/3/09 08:23  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Y luego se quejan de estar limitados a una sola puerta.
No saben la suerte que tienen.

Saludos.

21/3/09 15:17  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-