(Mañana ha sido hoy tan de repente)

¿narciso? ¿y quién es narciso?


16l032009
__________________________________________________

(o es una pena que pasaran de moda los boleros)








(créeme mi cielo: yo te llevo amando mucho más de lo que crees; porque es cierto que yo nací ese día en el que besé tu boca adolescente y que a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Y, mi amor, si ves que alrededor todo se derrumba, recuérdales que dice Edu que el plus pal salón.)

6 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Bueno, que si han pasado de moda, pero el trìo los Panchos sigue sonando en mi casa y en la de mi padre y desde pequeña he conservado al escucharlos esa sensaciòn de que el amor es una buena razòn para seguir viviendo.

Gracias por hacer que mi mañana empiece de esta forma, Edu.
Mi abrazo, bailamos? :)

16/3/09 11:12  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Decía Ángel González que su verdadera vocación era la de ser cantautor de boleros sentimentales, aunque acabó siendo abogado del Estado, pero no aguantó mucho. Luego ver "El lado oscuro del corazón" y escuchar "Algo contigo".

Cualquiera de ambos hechos hubieran sido suficientes para generar y mantener en mí la atracción por los boleros, pero no hizo falta. Al igual que los tangos argentinos y los corridos mejicanos,los boleros formaron parte de mi infancia y ahí permanecen.

16/3/09 20:35  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Quizás hayan pasado de moda los boleros.
Como yo también lo he hecho, me refugio a veces en ellos.
Como también lo hace el plus en el salón.

Un abrazo.

18/3/09 12:01  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

siempre me gustó éste..

20/3/09 08:25  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Los Panchos nunca pasan , siempre quedan, son de lo mejor, pero pertenecen a otra época y eso les añade melancolía. ¿Te estás haciendo mayor? Yo reconozco que siempre me gustaron los de antaño...Juas,juas,juas...Qué antigua soy...

22/3/09 16:48  
Blogger momo, cual luciérnaga, añade que...

ME GUSTA.
Hola como estás espero que bien, yo me alegro de volver a verte , siii de veras.

23/3/09 16:03  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-