(Mañana ha sido hoy tan de repente)

y no saber a dónde vamos


14x012009
__________________________________________________


Cuando atrapado en mi mente como un laberinto
atravieso un rincón en el que no había estado
que se parece muy mucho a un rincón del pasado
pero que tiene un detalle que lo hace distinto

cuando me grita en las tripas la voz del instinto
y la ley del deseo contradice mi estado
cuando corre peligro mi universo normado
cuando no queda otra que romper el precinto

cuando saber la verdad me produce tristeza
cuando no basta amar para vencer mis demonios
cuando me falta valor para dar testimonio

cuando estoy a puntito de perder la cabeza
cuando no hallo consuelo ni en las letras que junto
y el poema no acaba aunque le pongas un punto.




(ni de dónde venimos)

4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

si el poema no acaba, no le pongas el punto,
si en las letras que juntas, no hallas consuelo, sal a la calle a que te susurren otras,
si saber la verdad te causa tristeza,
que la tristeza te cause consuelo,
si no queda otra que romper el precinto,
no pienses mucho, sigue tu instinto.


Un abrazo.

14/1/09 15:02  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

De vez en cuando suceden ese tipo de cosas, pero no debes nunca perder la esperanza, la alegría de vivir y sentir...


Escribe, no dejes de hacerlo... Aunque de momento no sepas de qué... Las palabras llegan solas como esas que plasmaste y como estas que te dejo...

Saludos...

15/1/09 02:13  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

A veces no hay más remedio que poner un punto.
Pero no será final si le añadimos otros dos y lo dejamos en puntos suspensivos.
Por lo menos que haya sitio para más poemas, para más deseos, para más sumisiones al instinto.

Abrazos.

16/1/09 10:18  
Blogger Quela, cual luciérnaga, añade que...

me encontré con el minotauro, le ofrecí un té, y me contó un secreto.
"solo soy un demonio en tu miedo"
Ahora, cuando paso por delante del laberinto de mi pensamiento, le saludo con la mano, y escucho su ronroneo.

Mímate..

16/1/09 15:30  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-