(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Tote tiene secuestrado mi cerebro


11j122008
__________________________________________________

"Yo dedico el tiempo a menesteres menos tristes;
estoy matándome por encontrar un estilo que no existe,
estoy usando el castellano,
investigando en su lenguaje llano
haciendo que no suene a chiste".

-Tote King, Rebelde por defecto


Tote tiene secuestrado mi cerebro y no puedo salir, pero no sé si quiero. Ya lo sé, en el fondo, es síndrome de Estocolmo. Pero parece sincero, sin peros. Tiene algo especial este rapero.








(Entiende que no hay que pasarlo mal para buscarle trucos a la vida)

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Hube de robar al rapero de la web, por acà abajo no llega mucho de lo que se escucha por allì.
Anoche me devorè su ùltimo cd, agradezco tu recomendaciòn y tu apartado final y escondido merece mi aplauso:)
Me recordaste que:

"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas."

Un beso grande, Eduardo.

11/12/08 11:39  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

No he tenido la oportunidad de escucharlo, de hecho ni siquiera sabía de su existencia...

El asunto es que acá en Venezuela no ha llegado ningun material de él...

Pero prometo ubicar algo para ponerme al día, Saludos... Gracias por la recomendación...

11/12/08 17:21  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Tampoco yo lo había escuchado.
Las rimas son pegadizas.
Saludos.

12/12/08 16:42  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Justamente así.

13/12/08 02:19  
Blogger Unknown, cual luciérnaga, añade que...

Nunca te dí las gracias por tu decisión...lo he intentado un par de veces, pero no ha habido suerte...
Te las doy aquí: gracias.

13/12/08 11:57  
Blogger sb, cual luciérnaga, añade que...

el problema es que es una música que siempre acaba sonando a pose. no aguantan mucho, uno o dos discos.. aunque claro, eso pasa con todos los grupos, pero se nota menos :)

15/12/08 12:07  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Para mí el rap es tan nuevo que necesito tiempo para hacerme a él.
Efectivamente Tote parece sincero en investigar sentidos sin que suene a chiste.
Y a veces percibes que la vida tiene trucos más allá del pasarlo mal.

Abrazos.

16/12/08 06:20  
Blogger Holden, cual luciérnaga, añade que...

Una vez le entrevisté, y lo hice por el puro capricho de escuchar la voz que había detrás de letras como:
"¿Conocen el chiste? Dice una señora: Aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas...
Básicamente así me parece la vida. Llena de soledad, misterio, sufrimiento y tristeza. Sin embargo, se acaba demasiado deprisa".
Un beso!

17/12/08 21:29  
Blogger José Miguel L. Romero, cual luciérnaga, añade que...

Más bien te tiene secuestrado a ti, que hace días que no das señales de vida. Eooooooo, ¿sigues ahí?

18/12/08 17:23  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-