(Mañana ha sido hoy tan de repente)

tote king, rey del desfase


02m122008
__________________________________________________

La sublime lucidez de la palabra
utilizada con la precisión de un cirujano
para rasgar de par en par el velo
sucio que en los corazones
dejan las mentiras
y sacarnos de la alucinación
con que el narcótico de la publicidad
nos utiliza.

Causa en mí el mismo placer que un Tintoretto
y es transparente como el cristal de Bohemia,
se vuelca entero sin guardarse nada,
sabe quién es y dónde está y cuánto vale,
tiene una voluntad inexpugnable;
es un soldado, pero no es guerrero,
no tiene truco, pero es un mago.

Realidad radiante en estado puro.
Fe vidente. Algo asombroso.






(Salió a la venta el 26 de noviembre. Regálaselo a tu padre en Navidad.)

4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Pues me alegra pasar por aquí para oír lo que nunca se me ocurriría oír de no ser por recomendaciones de personas de las que me fío.

Gracias. Abrazos.

3/12/08 07:15  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

Yo tampoco me lo callo y paso por aca para decirte que me gusta como escribes, que tus letras son tan claras y reflexivas... Besos..

3/12/08 18:54  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Bien, tomo la recomendaciòn, tengo un alma hiphopera, asì que el rapero de seguro que me gusta, despuès papà tambièn lo va a escuchar:)
Un beso Eduardo

3/12/08 23:38  
Blogger Diang Lugo, cual luciérnaga, añade que...

Por cierto, apuntame la dirección de ese cirujano pues mi corazón necesita de sus buenos servicios, ansío que logre operarmr y extraer todo rastro de mentira y desengaño que otros corazones han alojado en mi... Besitos...

5/12/08 21:21  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-