(Mañana ha sido hoy tan de repente)

y me sigo pareciendo bastante simpático


30j?032005
__________________________________________________

Este soy yo, el que se expande, el que se desviste de sus miedos, el que sabe que no sabe y acoge la duda por principios. El que siente y no se atormenta por lo que siente, ni se disculpa, ni se avergüenza... el que no impone, el que se da sincero y se acepta débil y sin recursos. Este soy yo. El que se cuenta, el que se construye de a poco con ladrillos de amor, el que procura causar nunca una herida, el que se preocupa antes de ocuparse, el que se ocupa. El que mira, el que advierte, el que no se deja engañar por la apariencia y busca peces en el fondo del abismo.

Soy el que encuentra peces en el fondo del abismo.

El que te quiere. Éste soy yo.




(Escribo de vez en cuando autorretratos, uno nunca sabe cuando va a tener que acompañarlos a los curriculums. No vaya a ser que un día por descuido me encuentre arrastrándome por dinero y trabajando donde ni me soportan ni me entienden porque en su día me engañé a mí mismo haciéndoles creer que era un tipo con nivel de inglés medio hablado y escrito. Lean el libro.)

1 han querido poner más luz en esta calle

Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

¿Treinta de marzo de 2005?
Si te sigues pareciendo simpático te creeré.
Yo doy fe de que más te defines por querer que por ser querido.
Y, desde luego, por aferrarte a un autorretrato que fue cierto y lo sigue siendo.
Lo que pasa es que lo escribimos para tiempos de duda (porque a veces se teme uno no haber pasado por donde sí pasó.

Un fuerte abrazo.

25/11/08 06:33  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-