(Mañana ha sido hoy tan de repente)

la fuente de la eterna juventud


17l112008
__________________________________________________

envejecer es olvidar
lo que de niños sabemos
de un modo innato;

a este mundo hemos venido
a jugar




(y cuanto mejor es hacerlo
con los amigos)

3 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Emmanuel Breton, cual luciérnaga, añade que...

Hola

Me llamo Emmanuel Bretón, soy de República Dominicana.

Soy dueño del blog http://dijin.blogspot.com


y me interesaría, si fuera posible, que me faciliten su dirección: http://ciudaddesol.blogspot.com/

para poder realizar mis nuevos post de poemas; estoy modificando el blog y siempre me ha interesado esa dirección, pues es el verdadero título de mi blog.

Anteriormente pertenecíia al usuario "corazón cubano", así que pensé que tú eras él, pero ya vi que no, al parecer...

bueno, espero tu respuesta.


De ante mano Gracias.


Emmanuel Bretón²
emmanuel.breton[at] gmail.com

18/11/08 00:29  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

El jugar es imprescindible.
Pero tienes razón:
Mucho mejor con los amigos.

Abrazos.

18/11/08 07:54  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

:) estoy de acuerdo

y creo que, en el fondo, aunque disimulemos poniendo cara de gente seria.. todos seguimos haciéndolo

a veces con otros, a veces a escondidas

19/11/08 03:50  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-