(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Volver

10 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Yo siempre le busco sentido al azar, a que se me caiga un vaso de agua, a que suene cierta canción, a determinados momentos. Me podría poner escéptica, pero me parece más motivante así

3/10/08 10:50  
Blogger Sofía B., cual luciérnaga, añade que...

La clave es realidad ¿qué realidad? Deja de parecer una metáfora para convertirse en una de las opciones posibles.

3/10/08 20:12  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Ser, parecer y mostrarse, eso me habrìan dicho alguna vez.
Lo que digo es no a "perecer",
y si ausculto màs en mi...'par' y 'nacer'.
Volar y ver...que no es lo mismo que mirar.
Que ya hemos nacido tantas veces, Eduardo.
Gracias.
Va mi abrazo con mi cruz del sur despejada;-)

4/10/08 03:30  
Blogger Melpómene, cual luciérnaga, añade que...

Y es tan frecuente acabar volviendo -o que "nos vuelvan"-, aun sin buscarlo.
Gracias por tu visita, yo ya había estado aquí, no recuerdo exactamente a través de quién llegué, ni si te comenté; de eso hace bastante -ahora correteo menos entre blogs-. Así que, de alguna manera, esto es otro retorno. Un beso

4/10/08 12:17  
Blogger Ego, cual luciérnaga, añade que...

Si de arte va la cosa
o si de volver se trata
yo tendría que estar con un Oniro
velando a un humano en un hospital.
Y no con 'Gran Hermano' encendido
y el calefactor amenazándome.
Será que 'volver' y 'arte'
se chocaron los dorsos de las manos
y no se pusieron de acuerdo
en lo que a mí respecta.
(Un beso)

6/10/08 01:42  
Blogger Rose Kavalah, cual luciérnaga, añade que...

joder que bueno...

el tuyo y el poema de aurora

6/10/08 02:11  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

VENIR

Tres letras de vena
y dos de coincidir.

******

RESENTIMIENTO

Dos letras de rencor,
cinco de sentido
y todas de miento.

******

SEMBRAR

Tres letras de semilla
y cuatro de obrar.

(Aportaciones por si quieren jugar, por si se animan)

6/10/08 11:41  
Blogger sb, cual luciérnaga, añade que...

sospecho que si, que en estos tiempo es más importante el verbo parecer que el verbo ser ;)

7/10/08 09:55  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Volver.
Dos letras de vuelo,
otras tantas de deseo,
cojas las dos con una sola de alas.

9/10/08 08:01  
Blogger Unknown, cual luciérnaga, añade que...

Precisamente hoy he vuelto, la que baila con las letras está aquí de nuevo, ¿me llamaste?no? pues aquí estoy de nuevo, volviendo...Para volar y para ver...

1/11/08 16:58  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-