(Mañana ha sido hoy tan de repente)

posibilidad del infinito por tiempo limitado


15x102008
__________________________________________________


desde el útero materno hasta la tumba
empiezo en cavidad y acabo en hueco

y en medio el aire
la conquista del aire
el vuelo del espíritu
hasta tocar el colmo de la vida

ser
y ser sin atributos
comprensión preterracional
de esa multiplicidad de dimensiones presentidas
que confirmará con números el colisionador de hadrones

posibilidad del infinito
por tiempo limitado

si lo consigo el hueco será descanso
y la cavidad tendrá razones

si no lo consigo al menos
habré aprendido
algo del amor surcando el aire





(Me voy a amar al mar. Y me voy al mar a amar. Y a que me amen.)

13 han querido poner más luz en esta calle

Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Que lo consigas, Eduardo.

16/10/08 09:06  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

pues sí que me costó comentar aquí!!

16/10/08 22:30  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

y si lo logré por buscar la frase de la Pizarnik, sabía que la había leído aquí...
"nunca es eso lo que uno quiere decir"

16/10/08 22:34  
Blogger sb, cual luciérnaga, añade que...

la posibilidad del infinito es algo tan grandioso que hay que luchar por ella... aunque sea por tiempo limitado ...

17/10/08 00:02  
Blogger Ego, cual luciérnaga, añade que...

Ahora que vienes al mar
no digas a los dragones
que están dando un programa sobre el destape en Antena 3 TV.
Un (b)eso...

17/10/08 02:11  
Blogger MANDALAS POEMAS, cual luciérnaga, añade que...

Tu ciudad ilumina y calienta los sentidos con buenas palabras.

Un fuerte abrazo desde Barranquilla, Colombia. Te invito a mi espacio:

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Víctor

17/10/08 23:57  
Blogger Melpómene, cual luciérnaga, añade que...

Me ha gustado mucho. Yo también quiero eso...

19/10/08 14:44  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

amar al mar...
claro que si

20/10/08 22:45  
Blogger Sofía B., cual luciérnaga, añade que...

¿qué sentido tendría el infinito si no hubiera amor de por medio?

22/10/08 13:11  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Que lo disfrutes y te disfruten. Infinitamente.

25/10/08 01:47  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Qué disfrutes, uno afortunado.

25/10/08 20:16  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Al mar amar, amar mi-mar, es imposible no ligar el verbo con ese arrullo, llèvame que te llevo.
Besos, Eduardo.

27/10/08 10:32  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Pues claro que el posible el infinito en un tiempo limitado.
Quizás porque sea infinitamente profundo en su limitación temporal.
No se llega al fondo pero sí se aprende del amor mientras se surca el aire.
O mientras se va uno al mar.

Un abrazo.

4/11/08 06:52  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-