(Mañana ha sido hoy tan de repente)

sin estetas no hay paraíso


07d092008
__________________________________________________




Hoy me he levantado sin ti pero contigo, todo lo que tengo te trae a mi recuerdo, me rodean las cosas que son nuestras, del nosotros que ayer te prometía y hoy construimos.

69 mil besos me parecen pocos para darte hoy los buenos días, para traerte desde el sueño hasta la vida de la mano, para hacerte sentir que estás aquí a mi lado hecha de cosas invisibles que son lluvia generosa que hace crecer las flores del jardín amor que te profeso.

No son ya los muebles, el contexto que entre tú y yo hemos elegido, el sillón donde pactamos con el azar una tregua para arrancarnos del hastío o la cama donde abrimos la fruta del deseo para extraer su pulpa y devorarla. Es tu presencia viva en mí, lo que soy por ti, la parte que me aportas. Y por eso ayer me preguntaban; porque te saben parte de lo mío, porque reconocen en mí el brillo de los ojos, la pincelada de luz que tú has dejado impresa en mi mirada. Y así también tú eres ellos de algún modo, porque tú permaneces en todos los rincones donde has querido alguna vez dejar tu huella.

No estás aquí pero no me faltas.
Porque eres mi tú,
y soy tú yo,
y soy tuyo.



(Perdí con pitos cuatros el órdago que cerraba la partida. Y hubo un momento de luz en ese instante. Y el que me regaló el paisaje de la foto también me dio el título con el que hoy enmarco la voz con la que hablo. Y en el fondo no sé bien si hay que ser especial para mirar con ojos especiales.)

11 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

La dulce entrega es hermosa hasta en los momentos de ausuencia. Poder sentirla como la describes es un privilegio, ya lo creo.

7/9/08 13:46  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Ella es dichosa, y eso no se paga con nada, ni se consigue en las tiendas...
Vos sos dichoso, porque ambos han sabido construìr un mundo propio, un 'nosotros' que se te escapa por los poros.
Una belleza que releì durante toda mi mañana, pues con tus palabras me ha venido esa sensaciòn de añoranza, de sentirse querido, respetado, amado por sobre todas las cosas.
El amor es un arte, de eso no me cabe dudas, y acà hay maestrìa Eduardo.
Te dejo mi abrazo apretado.
Gustosìsima de leer semejantes palabras de la voz de un hombre.
Un beso.

7/9/08 16:38  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

Preciosas palabras. Preciosa realidad. Un gusto que lo reconozcas así.

8/9/08 16:33  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Quizás perdieras el órdago, pero encontraste la luz.
De lo contrario no podrías haber escrito lo que has escrito.
Ni tener ojos especiales para mirar.

Abrazos.

9/9/08 08:08  
Blogger G., cual luciérnaga, añade que...

Qué preciosa manera de querer.

9/9/08 10:45  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Que bueno saberlo en lo invisible y en los huecos, para que bocen cuando esté.

Saludos.

9/9/08 17:39  
Blogger Ego, cual luciérnaga, añade que...

Desde lo invisible clamo
descubriendo algo parecido a un corazón
en la ventana de la diosa de la sabiduría.
Pero ya lo pensaré mañana.
Un (b)eso...

10/9/08 00:42  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

seguir queriendo a alguien cuando ya no está implica la mayor entrega.

qué bonito!

12/9/08 15:48  
Blogger AlmA :), cual luciérnaga, añade que...

Aire que huele a cada rincón...
almohada que huele a perfume
sonrisa que dibuja espejos
lágrimas que utilizan pañuelos...

la ves
la viste
la sentiste
la sientes...



está


:* gracias

12/9/08 18:48  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Tú yo
y el suyo
seguro que se ven reconfortados.

besos de madrugada

14/9/08 04:06  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Sin ti pero contigo es el más difícil todavía. Y es que tú no eres de los que usan red.

17/9/08 20:01  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-