(Mañana ha sido hoy tan de repente)

Zeus en Pekín recorre la maratón entre cerezos


22v082008
__________________________________________________

al jabalí al que me parezco tanto
en realidad no me parezco tanto
en el fondo me sirve como excusa
para tener un lugar donde rendirme

el dragón al que me parezco tanto
en realidad me parezco más de lo que quiero
de hecho soy igual pero sin miedo
soy lo mismo pero con la piel desnuda

y esa ley no escrita que me obliga
a tener que llevar estas alforjas






(tarde muy tarde me pregunto si me miento)

5 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

no vas a estar mintiéndote siempre, no?

23/8/08 00:59  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

Pichi..todos nos mentimos..ma o menos..pero todos nos mentimos de vez en cuando.

Osease, eres un jabalí con escamas y mala leche?

Jo, yo te imaginaba de otra manera, me has escacharrado la imagen que tenía e ti.

:-)

23/8/08 14:18  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Ahora me queda màs claro, Eduardo.
O acaso tenemos el poder de encriptarnos en una sola definiciòn?
Un beso gordo.

24/8/08 13:46  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Dudo de si se trata de darse una forma animal o de poder acogerse a sus privilegios.
Bah! sea como fuere, en ambos casos espero que te sirva.

Un beso.

Olimpia.

25/8/08 00:43  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Mentirse no, quizás engañarse.
Una excusa para habilitarnos un lugar de rendición.
O para parecer jabalíes cuando somos dragones.
Tendré que pensar en esa ley no escrita que nos obliga a llevar unas alforjas excesivas para el viaje en que nos aventuramos.

Abrazos.

27/8/08 06:32  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-