(Mañana ha sido hoy tan de repente)

a ti que no lees esto


17j072008
__________________________________________________

(c) Íñigo Solano Lumbreras, 2008

Hoy he hablado con él desde el otro lado del mar. Mi corazón bailaba en el pecho una milonga. Hoy he hablado con él que está tan lejos desde hace tanto y sin embargo tan cerca desde siempre. Tan sangre de ser sangre. Él ve la cruz del sur y yo la Osa Menor. Eso quiere decir que podríamos guiarnos de cualquier manera en cualquier noche, navegar en cualquier mar hasta encontrarnos guiados mirando lo que importa. Él es mi hermano y le quiero. Él es una persona y le admiro. Él me enseña cosas sin decir palabra y nuestros corazones tienen una relación callada. Pasean juntos de la mano y se comunican mirándose a los ojos. No quieren hablar de las heridas. No quieren relatar euforias. Tan sólo quieren vivir la vida. Pero hoy he hablado con él desde el otro lado del mar y su voz tenía entremezclada el privilegio de vivir en contacto con la poesía. Él eso no lo sabe. Él es mucho de abrir los ojos y poco de decir palabras. Y tiene una mirada generosa.

Vivimos a miles de kilómetros.
Estamos al alcance de la mano.



(Y mi padre en Riga cumple años, las repúblicas bálticas le abrazan el santo y pienso lo esparcida que tengo a la parentela. Y sí, sí que es feliz su cumpleaños)

7 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Antonio Ruiz Bonilla, cual luciérnaga, añade que...

Aunque no lo lea seguro que sabe que tú lo sientes. Un saludo

20/7/08 00:27  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Es que las distancias en kilòmetros no son la cuestiòn, de eso estoy segura.
Y aunque no vaya a leerlo, esas manos entrelazadas tienen el calor necesario e imprescindible para un lazo que no sabe de tiempo ni espacio.
Tambièn la parentela esparcida ilusoriamente en el globo està con vos, claro.
Un beso, Eduardo.

20/7/08 15:20  
Blogger Ego, cual luciérnaga, añade que...

Mejor no leerlo. Hasta que se lea. Mejor sí sentirlo. Estamos en ello...

21/7/08 18:07  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Recuerdo ya haberlo dicho:
Distancia es si no volvemos.

Saludos.

23/7/08 11:00  
Blogger Esti, cual luciérnaga, añade que...

creo que sé de lo que hablas;
esa sensación de estar cerca
a pesar de la distancia.

mi nueva vida me lo está enseñando..

29/7/08 02:58  
Blogger AlmA :), cual luciérnaga, añade que...

Creo que las palabras viajan en silencio a posarse en los oídos de quienes las deséan escuchar... y estas, las tuyas, también han llegado a los míos...


es un escrito que brilla

un saludo

30/7/08 09:27  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

¿Qué es distancia? Tan lejos.Tan cerca.

un saludo=)

30/8/08 16:55  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-