(Mañana ha sido hoy tan de repente)

podéis contarme entre los malos poetas


19x032008
__________________________________________________

Igual que cuando niño quería convocar a mi lado a las palabras para poder narrar esas visiones que tan claras bullían en mi dentro. La misma frustración de entonces que me hizo meterme para adentro desde fuera, ser soñador y un poco loco. La misma impotencia al no encontrar el modo de contar lo que la luz me explica tan clara y llanamente, de forma tan sencilla y meridiana, el pálpito esencial de la existencia, la consciencia de estar vivo y de ser vida, la constancia evidente del milagro.

Sólo he aprendido heridas desde entonces.
Pero aún me acuerdo de que para ver el mar basta con cerrar los ojos.

Y aún no he hallado el modo de expresarlo.



Primaverear es algo que debieran hacer todos los espíritus

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

¿Que no sabes expresarlo?
No te lo crees ni tu, Uno.
Por suerte si sabes y me dejas ver el mar a tu lado.

19/3/08 21:31  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Quizá sea porque, al cerrar los ojos, el mar te invade las neuronas.

19/3/08 21:55  
Blogger ybris, cual luciérnaga, añade que...

Siempre fuiste visionario.
Y deseoso de expresar tus visiones.
Por lo que aquí demuestras eres excelente poeta.

Abrazos.

20/3/08 09:08  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

Es el tiempo... ¿no hueles la brisa de sal?

Saludos.

20/3/08 13:03  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Pues expresas muy bien para quienes vemos con los ojos cerrados.
Soñador y poco loco que aprendiò s disfrutar de un hoy que lo contiene todo y le otorga felicidad sin renegar de ello.
Un besazo, Eduardo

21/3/08 01:11  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Acaso importa no ser siquiera poeta?...prefiero mil veces mil, la humanidad y destreza de las palabras a la regla métrica de muchos otros, esos que jamas me han permitido leer más allá de la arena.

Olimpia.

21/3/08 20:02  
Blogger Poledra, cual luciérnaga, añade que...

:-) mas bien, no puedes evitar expresarlo, ya me gustaría a mí expresarlo asi.

Un abrazo

28/3/08 21:39  
Blogger Inma Luna, cual luciérnaga, añade que...

Hay que abrirse de puertas, dejarlo fluir. Pero, qué te cuento, tú ya lo sabes.
Besos.

30/3/08 18:56  
Blogger momo, cual luciérnaga, añade que...

En una comedia sin titulo, de Lorca hay un personaje que dice... como se lleva el mar a un teatro?
donde andas?

6/5/08 17:07  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-