(Mañana ha sido hoy tan de repente)

la ley innata, extremoduro dixit


18j092008
__________________________________________________

Llevábamos mucho tiempo esperando. No los pincharán en los 40 principales, no los encontrarán en los programas de radio fórmula. Buscaba alguna frase impactante que os atrajera, que os despertara la curiosidad, que hiciera que de algún modo os acercarais a un trabajo bien hecho... pero no puedo extraer una pieza del puzzle y con ella haceros una idea del paisaje. A cada cual le dirá una cosa dependiendo de su propio bagaje. Así que os dejo todas las piezas, con su letra incluida. A lo mejor estoy delinquiendo difundiendo así el disco, pero creo que a Robe le parecería bien esta forma de cagarme en las leyes del mercado. O sea que la actitud. Pero buscad el CD. Sinceramente creo que es de lo mejor que he oído (y leído) en mucho tiempo y está concebido para escucharse como un bloque.



EST ENIM, IVDICES, HAEC NON SCRIPTA, SED NATA LEX, QVAM NON DIDICIMVS, ACCEPIMVS, LEGIMVS, VERVM EX NATVRA IPSA ARRIPVIMVS, HAVSIMUS, EXPRESSMVS, AD QVAM NON DOCTI, SED FACTI, NON INSTITVTI, SED IMBVTI SVMVS.

-CICERO-

  1. DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS (7,42)
  2. PRIMER MOVIMIENTO: El sueño (6,03)
  3. SEGUNDO MOVIMIENTO: Lo de fuera (11,43)
  4. TERCER MOVIMIENTO: Lo de dentro (7,37)
  5. CUARTO MOVIMIENTO: La realidad (5,49)
  6. CODA FLAMENCA (Otra realidad) (6,17)



(Seis años esperando. Y por sólo 13,90€ ¿Quién da más? Y disculpadme los que llegasteis pronto. Ayer fui un chapucero.)

6 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

molan las críticas de discos encendidas y apasionadas, di que sí.

Y mola que lo hayas puesto sin permiso, le voy a echar una escuchada a ver qué tal.

Pero eso de que es lo mejor que has escuchado en mucho tiempo me da pena... y tendré que hacer algo por ello... :)

19/9/08 12:57  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

lo estoy oyendo y te imagino haciendo "air guitar"... como el jevi de pastel que siempre fuiste... jejejeje

mola mucho, por cierto...

19/9/08 13:11  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

nunca es tan grave :)

los días ya pesan menos, de hecho no pesan nada. Y la carne roja no sé, creo que por ahora estoy empachada. Pero estoy contenta, así.

Besos

19/9/08 17:25  
Blogger ..., cual luciérnaga, añade que...

Hice un barquito de papel para irte a ver.

Gracias, la mañana ha mejorado mucho.

23/9/08 11:50  
Blogger cordelia, cual luciérnaga, añade que...

Mucha razón tiene Auden!

La foto la he sacado de un album de Horse Feathers, que me gustan a mi mucho.

Si quieres escuchar algo:
http://www.goear.com/listen.php?v=4a8e54b

23/9/08 15:12  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Grandes.

8/10/08 15:28  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-