(Mañana ha sido hoy tan de repente)

ya no estoy triste


12j072007
__________________________________________________

Porque vino el señor Jeff Beck a tocarme por dentro.
Y el señor Al Green a terminar lo que el bueno de Jeff empezó.

Y se abrieron las puertas.
Y entró la música.
Y la magia.
Y las posibilidades.



(Gracias a todos los que quisieron consolarme la tristeza. Señor Carz, le acepto esas cervezas, que sí que me hizo usted sonreír.)

9 han querido poner más luz en esta calle

Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Es una buena noticia para quienes te apreciamos, Eduardo.
Yo me prendo a esas cervezas tambièn, que Carz tiene unas especiales para los amigos:)
Besos, muchos.

12/7/07 21:51  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Durante un tiempo espurio apareció un "ven" y, al parecer, vino.

Y entre vino y cervezas las conversaciones gozan de un efecto dialéctico mayor, por aquello de que los errores sinápticos aumentan la creatividad.

En fin, que saco las muy muy muy especiales que tenía guardadas para las ocasiones homónimas.

Un abrazo, Uno.

13/7/07 02:19  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Ah, y un besazo, Uma, claro.

13/7/07 02:20  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

eso es que ha ido?

Un beso

13/7/07 15:45  
Blogger Triste Infinito, cual luciérnaga, añade que...

De tristezas, mejor ni opino, sabes que yo tengo un palacio lleno de ellas.
De alegría sé poco, pero un poco de eso poco es gracias a ti, y saber que de nuevo hay música y magia en tu ciudad me dibuja una sincera sonrisa.

Un abrazo fuerte, y los saludos respectivos desde mi Fuga.

13/7/07 19:35  
Blogger tormentadeletras, cual luciérnaga, añade que...

ohh!!! el poder de la musica..y la capacidad de trasmitir de algunos seres!!!

tus letras tambien trasmiten!!!
gracias por eso!!!!!!!

besitos e colores...todos con bufandas por que aqui...esta la ola polar!!!
brissas del sur!!

14/7/07 05:49  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

=) Yo también te invito, para cuando tercie.
Saludos.

14/7/07 16:12  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Mas contento vas a estar cuando sepas que el que nos cruzó, cruzará casi fijo este año con nosotros. Puede también que algún otro con duende.

Pisha, tu pones la fisha.

18/7/07 13:16  
Blogger Polonia, cual luciérnaga, añade que...

hola. me aterricé aquí, por fin.
tanto tiempo pasó. por qué, no lo se.

un cronopio que usted acarició con palabras, hace unos cuantos meses ya.

11/10/07 05:46  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-