(Mañana ha sido hoy tan de repente)

envenenar los oasis es la forma de sucumbir en el desierto


01d072007
__________________________________________________

(El título es de Carz)

dice que se mezcla y que le afecta y se muestra de algún modo sorprendido pero sabe suficiente de neuronas espejo y de intercambio cuántico como para encontrarle una explicación racional a lo que pasa

dice simbiosis y en el fondo todo cuando late es en sí un gran organismo en comunión con todo aquello que comparta esa propiedad de la materia que es la vida

a veces bosteza (me parece) y se dedica a pintar de blanco el arco iris a poner en entredicho los colores a negarse a dejarse atrapar por sugestiones

pero otras mira a tu escote y lo llama por su nombre: evangelio

muchas veces me comprendo por las cosas que dice pero muchas otras más por lo que calla por lo que pone entre los puntos suspensivos

a veces siento que trata de jugar conmigo una partida a ciegas en la que me cede las blancas a veces viene y deja propaganda en el buzón para que acuda a un baile de disfraces a veces saluda como quien sonríe con esfuerzo

mi casa es mejor cuando él se acerca
y no sé muy bien cómo mostrarme agradecido







(La gente tiene una idea muy equivocada de los poetas... (JCercas))

4 han querido poner más luz en esta calle

Blogger G., cual luciérnaga, añade que...

Yo también vengo a invitaros a una fiesta.
La convocatoria está aqui.

1/7/07 13:21  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

No se trata de una partida a ciegas, Uno, sino de un intercambio en braile que dé sentido a los puntos suspensivos.

Un abrazo y mi agradecimiento por recordarme que existe un evangelio.

1/7/07 14:00  
Blogger UMA, cual luciérnaga, añade que...

Un poco de eso y un poco de otras cosas, pero no hablarè yo de alguien que conozco muy bien, porque vos no:)
Ademàs sos intuitivo, Eduardo, què placerazo.
Besos.

2/7/07 00:25  
Blogger Simplemente Olimpia., cual luciérnaga, añade que...

Puede que sea Él, o quizá tú mismo, muchas lecturas a este relato, texto o biografia...tantas...que Él sólo es la visión de tu querencia.

Olimpia.

7/7/07 19:40  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-