(Mañana ha sido hoy tan de repente)

vacaciones en las fuentes del ahora


25l062007
__________________________________________________


Quererte porque sí. Quererte y no hacer de ello una transacción comercial. Quererte sin permiso. Querete no porque me quieras. Quererte porque me da la gana. Quererte porque me sale. Quererte porque me gustas, porque me gusta tu risa, porque me gustan tus manos, porque me gusta imaginarte desnuda con mis manos recorriéndote entera. Quererte porque me hace feliz saber que existes. Quererte aunque no me quieras. Quererte aunque quieras a otro. Quererte como entrega. Quererte sin querer que me pagues por quererte. Quererte aunque nunca jamás me correspondas. Quererte aunque te equivoques. Quererte aunque no merezcas que te quiera. Quererte como actitud ante la vida. Quererte porque eso es la paz. Quererte porque quiero. Quererte porque me haces soñar. Quererte por las veces que aciertas sin siquiera saberlo. Quererte a ti, tal como eres, y sin pretender jamás que seas mía. Quererte un rato. Quererte y crecer y ser mejor y ser más sabio. Quererte porque tú me completas. Quererte aunque esperes que yo sea otra persona. Quererte aunque no sea prudente. Quererte aunque sea una locura. Quererte y transformarme. Quererte y ser más anchos. Quererte y participar de la plenitud por un instante. Quererte por las veces que no te quise. Quererte para salvarte del olvido.

Quererte a ti. Sí. A ti.
Quererte a ti es lo que quiero.
Quererte sin promesas. Quererte con amor y sin cadenas. Quererte de verdad.
Aunque después no te quiera.


(Utopía.)

7 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Naty, cual luciérnaga, añade que...

Querer como si se fuera a querer siempre, solamente con boleto de ida y cargándose la vida en las maletas... Que arriesgado y que genuino (probablemente muy escaso por ambas cosas)... Me gustó lo que leí, asi que nos vemos luego ;)

25/6/07 04:21  
Blogger libertad, cual luciérnaga, añade que...

"...Quererte a ti, tal como eres, y sin pretender jamás que seas mía". Quererte y crecer y ser mejor y ser más sabio. Quererte porque tú me completas. Quererte aunque esperes que yo sea otra persona. Quererte y transformarme. Quererte y ser más anchos. Quererte para salvarte del olvido..."

Y a veces, yo, ilusa, creo que sé querer, y me queda tanto...

25/6/07 10:59  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Es lo de siempre, tio. La vida se vida se vuelve a repetir. ¿Qué decir ahora?

25/6/07 13:40  
Blogger Elendaewen, cual luciérnaga, añade que...

"Quiero estar junto a la persona que amo.
No quiero saber el precio que habré de pagar.
No quiero saber si será bueno o malo para mi vida.
No quiero saber si esa persona me quiere o no.
Lo único que necesito, lo único que deseo, es estar cerca de la persona que amo"

Bertold Bretch "La buena alma de Tse-Chuang"

25/6/07 19:49  
Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Quererte de memoria y con apuntes.
Quererte cuesta arriba cuando bajo
y cuesta arriba cuando subo.

Quererte después de no quererte
o incluso antes, o durante.

Quererte en bicicleta,
en triciclo,
en patinete,
patinada y desvestida.

Quererte con bufanda,
con pollera sin bombachas
con bombachas sin pollera
con poncho o despochada,
despechada y cariñosa.

Quererte de deseo,
de tibieza,
de presencia sin presente,
de presente subjuntivo
conjuntivo, recurrente,
como nunca
y como siempre.

25/6/07 20:17  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Y es que querer viene del latín quaerere, buscar.
Cuando se encuentra resulta como llegar a casa.

Abrazos.

26/6/07 07:16  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

Quererte sin necesidad de respuesta porque lo que siento es suficiente para los dos...

26/6/07 08:19  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-