(Mañana ha sido hoy tan de repente)

¿te lo puedes creer?


19m062007
__________________________________________________


No sé nacer. Me he dado cuenta de que no sé nacer.
Que después de haber estado viviendo tantos años
no he nacido todavía.



(Volveré a caer. Y a permitírmelo, a creer que la vida está en deuda conmigo porque a mí también me llenaron el cerebro de transacciones comerciales. Volveré a caer, claro. Pero ahora me toca levantarme.)

2 han querido poner más luz en esta calle

Blogger Carz, cual luciérnaga, añade que...

Nacer y ser es fácil. Lo difícil es sacarle partido, sentirse bien.

19/6/07 14:06  
Blogger L, cual luciérnaga, añade que...

Quizá todo sea una anámnesis contínua. Aun así, no creo que exista mejor caída que en la que sabes que podrás levantarte.
Un abrazo

19/6/07 16:49  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-