(Mañana ha sido hoy tan de repente)

se va a quedar fuera...


28j062007
__________________________________________________

Animales subatómicos
(Gromphadorhina portentosa)






Las cucarachas son pequeños botones radiactivos, acumulación de minúsculas partículas de átomos de uranio, un adarme de bomba de neutrones sin fuerza suficiente para destruir un mundo, pero sí una esperanza.

Ellas son la constancia superviva de la fuerza descomunal que tiene el odio, un testimonio fiero del desgarro, un signo fatal de la locura que carece de los límites que impone el amor.

Si una guerra nuclear acaeciese transitarían por encima de montones de esqueletos calcinados. Sin embargo un labio basta para poder desintegrarlas. Un labio que esté besando.





(Aquí será memoria, espero. Me motiva la vanidad, y me odio un poco por ello. Yo también estoy lleno de cucarachas. En fin.)

5 han querido poner más luz en esta calle

Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Mejor lleno de futuroamorradiactivo que lleno de horchata como otros =)
Saludos.

28/6/07 14:24  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Enhorabuena, entiendo que el libro se está editando por fin :)

28/6/07 14:42  
Anonymous Anónimo, cual luciérnaga, añade que...

Si lo de las cucarachas era una leyenda urbana ¿no?

Y las cucarachas son buenas, hacen subsistir al ecosistema.

28/6/07 18:30  
Blogger Edu Solano Lumbreras, cual luciérnaga, añade que...

Vaya, prazsky. Al final van a tener ellos razón. Con las ganas que yo tenía de difundir la palabra adarme.

28/6/07 21:24  
Blogger nosue, cual luciérnaga, añade que...

Me encantó sentarme a charlar con unas cervezas en el otro post... aunque lógicamente hay tantos tipos de Amor, como personas que Aman

29/6/07 08:29  

Publicar un comentario

<< Cuando estés perdido, vuelve al principio -Vizinni-